Curso completo de Yoga Aéreo

Para presentar este curso es indispensable que conozcas mi historia y como conocí esta hermosa disciplina.

Allá por el año 2001, mientras cursaba la carrera de Bellas Artes me apunté a una academia de artes circenses en la que, siguiendo el estilo del Circo del Sol, nos preparaban para obras de teatro y espectáculos en los que se incluían malabares, trapecio, acrobacias y otras artes que, antes de que existieran las academias de circo, eran trasmitidas generacionalmente en familias circenses.

Después de la aparición del Circo del Sol esto cambió, y también cambió el concepto de lo que era un espectáculo de circo, y se empezó a formar a gente común, o con ciertas habilidades, de manera profesional.

Tuve la suerte de ser la primera generación que ostentó un titulo de profesor de artes circense después de tres años de estudio de teatro, artes circenses, maquillaje, escenografía y demás.

Como complemento al duro entrenamiento que realizábamos de cuatro horas diarias y para prevenir lesiones, agregaron al programa una clase de yoga semanal.

Fue ahí cuando quede fascinado por la practica de yoga y sentí que era completa, que me aportaba todo lo que estaba buscando.

Seguidamente me formé como instructor, profesor y después yogaterapeuta.

Después de estos tres años más de estudios, terminaba y me licenciaba, a la misma vez, en la carrera de Bellas Artes.

Viéndome con todos los ciclos cerrados y sin nada entre manos, me mudé a vivir a España, lugar en el que había nacido pero del que tenía pocos recuerdos porque, si bien nací en Alicante, mis padres latinos volvieron a America cuando yo tenía dos años.

Al llegar a España comencé a dar clases de yoga y continué con mi formación: masaje Thai, Reiki, Meditación y más.

Un día conocí el yoga Aéreo y me atrajo enormemente. Era un conjunto de mi pasado como acróbata y de mi presente como maestro de yoga.

Hice la formación en Madrid titulándome con Aeroyoga Internacional. Al poco me dejaron a cargo de las formaciones en Madrid, trabajando como formador de los futuros profesores. Pero en mi interior veía que había mucho por mejorar, mucho desconocimiento de las bases anatómicas. Que había muchas deficiencias en esta formación que arriesgaban la salud.

Usando mis conocimientos en yoga y mi experiencia en dicha enseñanza cree mi propio método, el método Levitan Yoga. Fundé dos academias dedicadas a impartir esta disciplina, en Valencia y en Xátiva.

Ahora quiero compartir ese conocimiento de manera simple y accesible para todas esas personas intrépidas, creativas y que aman su cuerpo.

El curso que ofrezco está compuesto de 30 lecciones:

1 Principios técnicos del columpio: Anclaje, disposición, mantenimiento, distribución y técnicas de anclaje al aire libre. (Dos lecciones)

2 Sujeción: colocación de manos, piernas, apoyo de pies, inversiones desde caderas. (dos lecciones)

3 Preparación física con el columpio: Fortalecimiento de brazos, piernas espalda y abdomen. (siete lecciones)

4 Secuencia de suelo aire: Rutinas restaurativas y encuero con el columpio. (Tres lecciones)

4 Posturas aire suelo: Extensiones de espalda, flexiones de espalda e invertidas de suelo con el columpio. (Tres lecciones)

5 Aire aire: Secuencias desde el columpio din suelo. (tres lecciones)

6 Acrobacias y posturas avanzadas. (Siete lecciones)

7 Interiorización de la práctica y terapias con minerales en el columpio. (Tres lecciones)

Total de lecciones: 30

La demanda internacional de este curso y las nuevas circunstancias nos llevan a realizar esta oración online. ¡Y son todas ventajas!:

Puedes ver las clases todas las veces que quieras.

Estarán siempre disponibles, para siempre.

Las puedes hacer a tú ritmo, pausar, continuar y acoplara la practica a tus horarios.

Asesoramiento: Tienes tutorías en directo para que te corrija y pueda ver tu práctica, ayudarte a superar los obstáculos.

Y además, a un precio increíble! Con una promoción de lanzamiento que no te puedes perder.

Utilizando este cupón de descuento te ahorras un 10% del precio. Exclusivo para tí, pero por tiempo limitado, hasta el 15 de febrero de 2021 será canjeable en el carrito de compra:

Codigo de Cupón: 932CKZBC

Consulta descuentos para tu país.