Valencia

LunesMartesMiércolesJueves
9:30h Zoom Yoga
12:30h Yoga Terapia12:30h Yoga Terapia
15:30h Yoga15:30 Ashtanga15:30h Yoga
17:30h Yoga17:30 Yoga Aéreo17:30h Yoga Terapia
19h Ashtanga19h Yoga19h Ashtanga19h Yoga
20:30h Ashtanga20:30h Yoga20:30h Ashtanga20:30h Yoga
20:30h Zoom Yoga20:30h Zoom Yoga
Los usuarios de las clases presenciales pueden cambiarse a las clases de zoom según les convenga cada semana de manera gratuita.

Un centro en el que encontrarás la esencia del yoga en todas sus variantes. 

La metodología de Buddhi Yoga es única y original.

Su profesorado está formado en el método Buddhi Yoga y trasmite sus principios basados en una correcta práctica y comprensión de las asanas (posturas de yoga).

Sus orígenes están en el Yoga Iyengar, el Ashtanga, la Biomecánica, la Yoga Terapia y en los últimos avances de las ciencias de la psicomotricidad.

Si quieres saber más sobre nosotros pincha aquí

Calle Hernández Lázaro 14. 652 587 282

 

Yoga, Yoga Aéreo, Ashtanga Yoga, Yoga Terapia, Yoga Elemental, Yoga Infantil, Yoga durante el Embarazo y pos parto, Hipopresivos y más.

Síguenos en las redes sociales:

Algunas reseñas de nuestros alumnos:

★★★★★ Genial! El trato con las personas es muy bueno, te hacen sentir en familia, las clases se hacen muy amenas y además te van retando para ir superándote. Las instalaciones están dotadas de todo el material necesario. Me alegro mucho de haber encontrado este sitio!

★★★★★ Un centro fantástico. Totalmente recomendable. Los profesores, que son encantadores y muy profesionales, hacen que disfrutes al máximo de las clases. Las instalaciones muy cuidadas y cuentan con todo lo necesario. Feliz de estar allí !!

★★★★★ El mejor centro de yoga en Valencia. Sus instalaciones son muy completas, cuidadas y luminosas. Puedes usar el material disponible en las clases, el cual es de muy buena calidad, ahorrándote la molestia de cargar con él para ir a clase. Los profesores son muy atentos, preocupándos en todo momento de que entiendes los ejercicios, los hagas correctamente y disfrutes con la práctica. El ambiente entre los asistentes a las clases también es muy bueno. Totalmente recomendable.

Ver más reseñas