fbpx

Yoga Aéreo Valencia

En Buddhi Yoga Valencia puedes practicar Yoga Aéreo en diversos horarios.

El Aeroyoga o Yoga aéreo es una disciplina muy completa, en la que se trabaja con la ayuda de un columpio.

Sirve para tonificar y estirar, descomprimir la columna y desarrollar creatividad.

Su preciosa estética y los resultados en el cuerpo, están haciendo del yoga Aéreo una disciplina obligada para todas las personas que quieran hacer deporte y ejercicios sin notar que lo están haciendo.

Nuestra sala de Valencia es espaciosa y luminosa. Los grupos reducidos, y las clases están impartidas por Ulises Moraga, creador del Método y formador de profesores de Yoga Aéreo.

No es necesario tener experiencia previa, siempre hay una primera vez para todo. Los limites los pones tú, y nosotros te ayudamos a superarlos.

Cada persona trabaja a su propio ritmo, según sus posibilidades y en mira de sus objetivos, que pueden ser: muscular y definir el cuerpo, sanar la columna, divertirse y compartir la práctica.

Si quieres recibir información sobre nuestros horarios y precios, no dudes en contactarnos.

A %d blogueros les gusta esto: