¡Volvemos!

Gracias a la amplitud de nuestras salas y a las ganas de nuestros alumnos y profesores, estamos encantados de anunciarte que volvemos a las clases presenciales.

Aquí abajo, pinchando sobe las imágenes, podrás informarte de los horarios y tarifas en tu lugar de práctica, Valencia o Xàtiva.

Protocolo de seguridad

El protocolo de seguridad para poder asistir a las clases es común para ambos centros y lo podrás leer aquí abajo. Los profesores se encargarán de que todo se cumpla a la perfección.

-Los alumnos esperarán en la puerta del centro en fila guardando las distancias de seguridad recomendadas. El profesor les dará acceso uno a uno para que no haya acumulación de gente en los pasillos.

-Procura venir cambiada/o de casa. El máximo de personas en el vestuario es de dos.

-Uso de mascarilla: como dicta la normativa, será obligatorio el uso de mascarillas siempre que no se pueda mantener las distancias de seguridad. En la sala no será necesario (durante la práctica) porque mantendremos las distancias recomendadas.

-Los alumnos deberán traer su propia esterilla o limpiar con un paño empapado de alcohol las que utilicen del centro. También los materiales como bloques o sillas, serán limpiados por el alumno con alcohol al terminar la clase. *No se utilizará mantas.

-Habrá desinfectante para las manos y pies.

-Se ha ampliado el tiempo entre clase y clase para ventilar la sala.

Se respetarán todas las medidas que recomienda la Generalita Valenciana, tanto por los alumnos como por los profesores.

Aforo

Como sabes, el aforo es limitado, por eso te pedimos que si tienes interés, te apuntes lo antes posible y nos ayudes a gestionar las plazas de cada grupo.

Condiciones y fechas

Las clases comienzan el día lunes 15 de Junio.

La mensualidad que se abone corresponde al:

15 de junio al 14 de julio (9 clases)

15 de julio al 13 de agosto (9 clases)

Obtendrán un descuento los alumnos que se matriculen en ambos meses.

Los pagos se realizarán en efectivo o por domiciliación bancaria.

Clases Online y Socios

Las 16 clases nuevas cada mes de yoga online, suaves e intensas, continúan. Serán un apoyo indispensable a la práctica presencial y brindarán un servicio a las personas que no puedan volver aún a nuestras clases.

Es un servicio que nos requiere mucho esfuerzo, pero que entregamos encantados porque hemos brindado, en este tiempo, un salvavidas para muchas personas. Hemos hecho más ameno el confinamiento, ayudado a mantener la práctica y aportado nuestro granito de arena a la rutina saludable diaria. También ha sido un salvavidas para nosotros, y gracias a esa cuota podemos seguir dedicándonos a esto.

Si tenemos que volver a cerrar, es una manera de seguir conectados/as y colaboras con nuestro proyecto los meses que permanezcan cerradas las academias por fuerza mayor o vacaciones.

Las personas que contribuyen con los 25€ para las Clases Online son consideradas socias y obtendrán descuentos y ofertas especiales asi como preferencia en los grupos.

Para asociarte solo debes enviarnos un email y solicitárnoslo. Te daremos de alta y la cuota de 25€ se te descontará de tu mensualidad de yoga.

Cómo nos preparamos para la vuelta

Ulises Moraga te deja un pequeño video explicativo de como ha sido este tiempo para Buddhi Yoga, cuales son los cambios y cómo afrontamos la reapertura.

Clases de Yoga y Ashtanga en Valencia

Valencia

Nuestro centro de Valencia te espera!

Consulta los Horarios y Precios y contacta con el centro para reservar tu plaza.

Clases de Yoga y Meditación en Xàtiva

Xàtiva

Poco a poco regresamos a las clases en Xàtiva!

Consulta los Horarios y Precios y contacta con el centro para reservar tu plaza.


Asóciate!.