Retiro de yoga y meditación

Centro Budista de Pedreguer, Alicante.

Mayo 1, 2 y 3 de 2020

 

Este retiro está diseñado para personas de diferentes niveles de práctica, tanto de yoga como de meditación..

Es una convivencia de tres días, comenzando las prácticas el viernes por la tarde y terminando el domingo después de comer.

Enseñanza del Dharma

Los monjes residentes no guiarán en los principios del Dharma e impartirán meditaciones por las mañanas y por las tardes.

Clases de hatha yoga

Ulises Moraga, director y creador del método Buddhi Yoga, impartirá las clases de hatha yoga enfocadas a mejorar la postura y la concentración en meditación, con ejercicios y asanas que favorecen una correcta alineación de la columna.


La meditación y el hatha yoga

Es una gran ventaja para los meditadores practicar las posturas de yoga porque favorecen la circulación, tonifican la musculatura y dan flexibilidad a las caderas, lo que es fundamental para poder estar largos periodos en postura de meditación sin distracciones.

A su vez, la práctica de la meditación aportan un perfecto estado mental para las asanas, convirtiendo el hatha yoga en una disciplina trascendental.


Sobre nuestros retiros


Los retiros de Buddhi Yoga son programados en entornos privilegiados.

Te ayudará en que asientes una buena base en tu equilibrio personal y te reencuentres con la felicidad que guarda la vida en tu interior.

Se realizan meditaciones y clases de yoga guiadas por profesores expertos.

Seas inicial o practicante avanzado, conocerás nuevas maneras de acceder a las asanas (posturas de yoga) y disfrutarás de practicas intensas.

Actividades como el pranayama (ejercicios de respiración) y relajaciones guiadas te llevará a estados sublimes de elevación de la consciencia.


El centro Budista de pedreguer

El Centro Budista de Pedreguer esta gestionado por la Fundación Sakya, que pertenece a la tradición del budismo tibetano del Dalai Lama.

Alojamiento:

Ofrecemos diferente formas de alojamiento y te garantizamos una estancia muy confortable: habitaciones individuales, dobles, de cuatro y grupales.

Pensión Completa

En las cocinas del centro Budista de Pedreguer se preparan unas ricas comidas y cenas vegetarianas. Incluye comidas y cenas así como desayunos y meriendas para todos los gustos.

Programa

Viernes 1

16.00 Llegada
18.00 Clase de yoga e introducción a la meditación.
20.00 Cena

Sábado 2

8:00 Pranayama y Meditación (respiración guiada)
Desayuno
10.00 Clase de Yoga 
13.00 Comida
16.30 Clase Teórico práctica de meditación
17.30 Hatha Yoga
20.00 Cena

Domingo 3

8.00 Pranayama
Desayuno
10.00 Meditación y conciencia
11.00 Clase de Hatha Yoga
13.00 Comida
Despedida.

 
 

Contacta