Retiro de Yoga y Meditación

16, 17 y 18 de octubre en Gilet, Valencia.


A unos pocos minutos de la ciudad de Valencia, nos adentramos en un paraje natural único y con todas las comodidades para disfrutar del retiro. Se encuentra en el sureste de la sierra Calderona, junto al río Palanca. Lo que hace a su situación privilegiada es estar situado entre montañas que llegan hasta los 400 metros, pero a la vez muy cerca del mar.

El centro Calima esta diseñado especialmente para retiros y cuenta con amplias salas de estar, alojamiento impecable, piscina y una exquisita cocina vegetariana. Sin lugar a dudas, es el refugio ideal para el recogimiento y el aislamiento interior.

La sala de práctica es espaciosa y tiene todo lo que necesitas para hacerte sentir en armonía.

Hay clases de yoga y meditación por la mañana y por la tarde, charlas sobre filosofía oriental y tiempo para descansar, leer o pasear por la sierra.

En el retiro no importa tu estado físico ni tu nivel de práctica. Las clases serán impartidas por Ulises Moraga, que, cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años. Gracias a ello, sabrá sacar lo mejor de ti y te acompañará en tu progreso casi de manera individual.

Este año las plazas son más limitadas.

Reserva siguiendo el siguiente enlace .

Aquí os dejamos un link a nuestro canal de Youtube, dónde podéis ver cómo intentamos encontrar nuestro centro o eje en el retiro que hicimos en Pedreguer.

Namaste!

Precio: 210€ (Incluye pensión completa, alojamiento y clases)

Programa

Viernes 1

16.00 Llegada
18.00 Clase de yoga e introducción a la meditación.
21.00 Cena

Sábado 2

8:00 Pranayama y Meditación (respiración guiada)
Desayuno
10.00 Clase de Yoga 
13.00 Comida
16.30 Clase Teórico práctica de meditación
17.30 Hatha Yoga
20.00 Cena

Domingo 3

8.00 Pranayama
Desayuno
10.00 Meditación y conciencia
11.00 Clase de Hatha Yoga
13.00 Comida

Te esperamos!

Contacta