Recaudación de donativos

Ulises Moraga

Ulises Moraga es el creador y director de Método Buddhi Yoga.

Licenciado en Bellas Artes y Comunicación Visual.

Invitación a realizar un donativo o mantener tu suscripción de socio online

Primero que nada agradecerte el estar dedicando un momento a leer estas palabras y darme esta oportunidad.

Todos sabemos la difícil situación a las que se afrontan hoy en día las pequeñas y medianas empresas Españolas.

Nuestro sector particularmente se ve más afectado que nunca. Después de tres meses de cese de actividad hemos vuelto a abrir nuestras puertas, pero con el verano encima, la incertidumbre que tiene la gente económica y socialmente, la vuelta no está siendo como esperábamos.

Pero no puedo y no debemos enfocarnos en el fracaso de los demás y temer, debemos enfocarnos en nuestras capacidades y usarlas para ver cómo podemos generar una salida alternativa a todo esto. También debemos confiar en el tejido social que hemos creado en todo este tiempo, como personas y como país y estar seguros de que entre todos saldremos de esta situación fortalecidos.

Nosotros pasaremos esta situación gracias a las personas que están continuando con su cuota de socios y que como tu, quieran aportar algo más.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Continua con tu suscripción


Hagas o no las clases, continua colaborando con los 25€ mensuales. Las clases estarán ahí para el día que las quieras hacer. Es un precio bien bajito para que no te lo pienses. ¿Qué puedes hacer con 25€? ¿no mucho verdad? Para nosotros es un montón.

Realiza una donación extra

Te dejamos aqui un botón para que puedas realizar una donación. Puedes elegir uno de los importes o crear el tuyo propio. También la puedes dejar de forma periódica. Toda ayuda es bienvenida.

Gracias! También cuenta con nosotros. Si estas en una situación difícil, te ofrecemos todos nuestros servicios de manera gratuita. Solo tienes que pedírnoslo.