Gandía

Tu centro de yoga en Gandía.

Buddhi Yoga abre sus puertas en Gandía

Dirección:

Av. República Argentina 115

Telefono de Contato:

645 96 63 84

Variedad de horarios:

El método Buddhi Yoga es el yoga del despertar de la conciencia.
Buddhi significa inteligencia, entendiendo a esta como la capacidad del ser humano de ser feliz.

Con profesores especializados en el Método Buddhi Yoga® que te guiarán en la compresión de las asanas (posturas de yoga) para que encuentres el equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones.

El desarrollo de las clases es progresivo y profundo, recomendadas para alumnos principiantes y avanzados. Si quieres saber más sobre las clases de yoga y otras modalidades, pincha aquí.

 

Algunas reseñas de nuestros alumnos:

★★★★★Recomiendo este centro a todos aquellos que quieran cuidar su cuerpo y su mente. Se trabaja de manera profesional y te hacen sentir muy bien. Llevo 8 años con ellos y he convertido la practica del yoga en un saludable hábito en mi vida.

★★★★★ Gran família y muy profesionales. Saben transmitir el Yoga y te hacen sentir uno más desde el minuto 0. Sin duda totalmente recomendable

★★★★★Me gusta mucho el centro, dispone de todo el material necesario para la practica, me encantan los profesores como dan las clases de una manera consciente, la filosofía con la que entienden la vida y como generosamente comparten sus enseñanzas con nosotros.Lo recomiendo a todo el mundo que quiera encontrar algo de paz en este mundo de tanto estrés. Gracias por todo … 

Ver más reseñas

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close