Equipo

Ulises Moraga, licenciado en Arte por la Universidad Nacional de Argentina, se formó y tituló en Hatha Yoga y Yoga Terapia en Buenos Aires en el año 2006 donde comenzó a impartir clases de yoga a diferentes grupos y a particulares para el tratamiento de lesiones. Como complemento a su sensibilidad artística estudió Artes Dramáticas, Artes Circenses y diseño audiovisual. Completó su formación con Yoga Aéreo, Masaje Tailandés, Reiki, Yoga Infantil y es experto en Meditación Budista.

En el año 2008 llegó a España y abrió su primera academia. Tras ser reconocida su metodología como diferente y efectiva por cientos de alumnos que participan de sus clases hasta el día de hoy, creó el Método Buddhi Yoga para poder trasmitir esta manera de enseñar a más personas. La academia se convirtió en un lugar de formación de profesores que siguen la misma metodología y forman parte del equipo de Buddhi Yoga e imparten clases en diferentes regiones de España.

A día  de hoy, Buddhi Yoga cuenta con dos centros, uno en Xàtiva y otro en Valencia desde el 2016 y año a año continua creciendo.